BENEFICIARIOS DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS

 

En Colombia más de 584.498 mil personas a través de 3.868 Instituciones, son beneficiarias de los 18 Bancos de Alimentos.

 

Los Beneficiarios de los Bancos de Alimentos son personas en condición de vulnerabilidad,  que no alcanzan a consumir los alimentos básicos requeridos para una buena nutrición; debido a la situación de pobreza extrema en que se encuentran.

 

 

Los Grupos poblacionales atendidos por las Instituciones beneficiarias son:

BENEFICIARIOS DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Las Instituciones reciben las donaciones realizadas por las empresas por medio de los Bancos de Alimentos, para entregarlas posteriormente a la población beneficiaria en diferentes modalidades; teniendo en cuenta las características del grupo poblacional atendido y la razón de ser de cada Institución.

 

Entre las modalidades para entregar las donaciones a los beneficiarios se encuentran: proyectos de nutrición, raciones alimentarias, desayunos, almuerzos, paquetes alimentarios, ollas comunitarias, mercados familiares, comedores, trueques, ferias de alimentos y productos.

Síguenos en:

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • youtube_gris.png

DIRECCIÓN: Calle 19 A # 32-50  / EMAIL: comunicaciones@abaco.org.co  /  TELÉFONO: (+571) 402 9305 / CELULAR: (+57) 313 245 7978

 Bogotá - Colombia