• ABACO

Evento The Global Foodbaking Network


The Global Foodbaking Network estará realizando desde el 13 al 16 de marzo del 2017 la reunión de bancos de alimentos en Houston – Texas, Estados Unidos, con el fin de compartir experiencias y conocimientos para seguir con el objetivo que es en común combatir el hambre.

El Instituto HEB / GFN Banco de Alimentos de Liderazgo (FBLI), el evento anual más importante de la GFN, es un foro mundial para la educación, la capacitación técnica, y compartir las mejores prácticas para los que participan en los bancos de alimentos. FBLI reúne a empresarios sociales de todos los rincones del mundo que se dedican a aliviar el hambre y reducir el desperdicio de alimentos a través de los bancos de alimentos.

FBLI es vital para la función de mitigar el hambre en el mundo de la GFN. Llevar a los líderes del banco de alimentos juntos en FBLI es una manera eficaz y eficiente para la GFN para apoyar numerosos bancos de alimentos individuales, al mismo tiempo, así como promover el movimiento bancario mundial de alimentos.

Desde 2007, el Instituto ha recibido a cerca de 400 personas de 55 países.

Siga # FBLI2017 en línea para actualizaciones en tiempo real.


En representación de ABACO Ana Catalina Suarez.

Jefe Ejecutiva.


0 vistas

DIRECCIÓN: Calle 19B # 32-87  / EMAIL: comunicaciones@abaco.org.co  /  

CELULAR: (+57) 313 245 7978 -Bogotá - Colombia

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube