• ABACO

Recolectan 65 toneladas de alimentos en Donatón en Sincelejo



Las ayudas están dirigidas a los programas de madres gestantes y lactantes, niños en riesgo nutricional, personas en condición de discapacidad y vulnerables, que suma más de 35.000 personas.

A partir de este lunes las personas más necesitadas de Sincelejo pueden inscribirse en el Banco de Alimentos para empezar a recibir las ayudas que ayer fueron recolectadas en la Donatón, cuya meta era 59 toneladas y una vez más la superaron porque lograron llegar a las 65.

Fabián Pérez Pérez, secretario de Asuntos Sociales de Sincelejo, dijo que estas ayudas están dirigidas a los programas de madres gestantes y lactantes, niños en riesgo nutricional, personas en condición de discapacidad y vulnerables, que suman más de 35.000 personas.

Arroz, pastas, aceite, atún, avena, frijoles, lentejas y azúcar fueron los alimentos que más donaron los sincelejanos, incluidos los estudiantes.

“Tenemos un balance muy positivo. Superamos la meta de 59 toneladas. Les agradezco a los sincelejanos, a las instituciones educativas, al comercio y a los funcionarios de la Alcaldía que se pusieron la camiseta de la Donatón”, dijo la gestora social, Angélica Cuevas Díaz.

Fabián Pérez reportó que la Donatón se extendió hasta las 7:00 de la noche cuando fueron descargados 85 bultos con arroz. Precisó que durante todo el año en el Banco de Alimentos continúan recibiendo ayudas.

Fuente: https://www.elheraldo.co/sucre/recolectan-65-toneladas-de-alimentos-en-donaton-en-sincelejo-524192


0 vistas

DIRECCIÓN: Calle 19B # 32-87  / EMAIL: comunicaciones@abaco.org.co  /  

CELULAR: (+57) 313 245 7978 -Bogotá - Colombia

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube