• ABACO

TELEALIMENTÓN 2018 “Yo soy parte de la solución”


El sábado 1 de septiembre se realizará la sexta versión del Tele Alimentón en el Centro Comercial San Diego con transmisión en vivo por Tele VID de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Una gran oportunidad para demostrar la capacidad de solidaridad que tenemos todos y el deseo por mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Durante los últimos cinco años, la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos de Medellín ha movido la generosidad de miles de personas, realizando una labor social que beneficia a más de 55 mil personas a través del TeleAlimentón.

Este próximo sábado 1 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la sexta versión del TeleAlimentón en el Centro Comercial SanDiego con transmisión en vivo por Tele VID, un evento con el cual se buscan recursos en efectivo para el mejoramiento alimentario de la población que se encuentra en situación de inseguridad alimentaria.

Serán 14 horas de transmisión ininterrumpidas, con el fin de sensibilizar a las personas a través de historias que cuentan la realidad de pobreza multidimensional en la que viven el 17,0% de la población en un país donde se desperdicia 9.7 millones de toneladas de alimentos anualmente. (DANE.2017)

Dentro del desarrollo del TeleAlimenton participarán presentadores de los canales regionales, habrá música, baile, humor en vivo y se espera contar con un flujo masivo de personas para seguir siendo parte de la solución.


Linda Mansbach Rangel

Practicante de comunicación

Email: comunicaciones@bancodealiementos.co

Ana Maria Ramirez Castaño

Trabajadora social

Email: atencionainstituciones@bancodealiementos.co


0 vistas

DIRECCIÓN: Calle 19B # 32-87  / EMAIL: comunicaciones@abaco.org.co  /  

CELULAR: (+57) 313 245 7978 -Bogotá - Colombia

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube