• ABACO

La “ALIMENTATÓN 2018”, DEL 16 al 20 de Octubre Arquidiócesis de Ibagué


La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) y sus bancos asociados, son organizaciones solidarias sin ánimo de lucro, que trabajan para erradicar el hambre en Colombia mejorando la seguridad alimentaria y nutricional de las familias más vulnerables. Actualmente atendemos 581.000 personas impactando directamente sobre su estado nutricional, garantizando su vida en condiciones más dignas y mejorando su calidad de vida. Nosotros como Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, desde el año 2002, nos encontramos realizando un trabajo comunitario que a la fecha beneficia a 7.332 personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelitos en situación de vulnerabilidad económica y psicosocial; con cobertura en el área rural y urbana; buscando así, alcanzar nuestra misión institucional de erradicar el hambre y la desnutrición en nuestra comunidad.

Esta labor es realizada desde la caridad cristiana, la preocupación por los rostros sufrientes y el respeto a la dignidad humana. El 16 de octubre se conmemora del día mundial de la alimentación, motivo por el cual, como red, nos permitimos invitarlo a participar en el primer q a realizarse durante los días del 16 al 20 de octubre del presente año, siendo una iniciativa en el marco de la lucha contra el hambre en Colombia.

Pueden unirse a través de nuestras redes sociales y compartir todo lo referente al #Alimentatón2018 Facebook: Banco de alimentos Ibagué Asociación de bancos de alimentos de Colombia ABACO Twiter: @banco_ ibag @abacocolombia Instagram: @bancoalimentosibague

Esta es una bonita campaña, en al que puedes contribuir donando productos básicos de la canasta familiar, no perecederos, y también pueden hacer sus donaciones en efectivo o en tiempo, sirviendo como voluntarios en la campaña, cabe resaltar que los alimentos ydonaciones recibidos serán entregados a nuestros Hermanos Venezolanos La donaciones las pueden direccionar directamente a las instalaciones del BancoArquidiocesanode Ibagué, ubicadas en la Cra 4 Estadio #23 – 42, barrio Estación, teléfonos 2624927 – 5151727; también se pueden dirigir a las oficinas de la Pastoral Social en la Calle 10a Nº2-65 Centro, o a través de las parroquias de la ciudad, a nombre de la #Alimentatón. Por tal motivo, extendemos una cordial invitación a todos los medios de comunicación, para que nos acompañen en la Ruedade Prensa que se llevará a cabo el día martes 02 de octubre en el Salón de reuniones de la Curia Arzobispal en la Calle 10 # 2 – 58 centro, a las 09:30 AM, con el fin de dar a conocer nuestro video institucional, dar a conocer los detalles de la Campaña #Alimentatón2018 y al mismo tiempo dar apertura a la misma. Contará con la presencia de algunas personalidades importantes de la región que han estado apoyando la Campaña.

Fuente: https://colosalnoticiasflash.com/la-alimentaton-2018-del-16-al-20-de-octubre-arquidiocesis-de-ibague/


1 vista

DIRECCIÓN: Calle 19B # 32-87  / EMAIL: comunicaciones@abaco.org.co  /  

CELULAR: (+57) 313 245 7978 -Bogotá - Colombia

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube